Solución única y

global para

Palacios de

Congresos, Ferias

y Exposiciones

Una buena gestión asegura el éxito del evento

Contar con una moderna solución global de gestión para Palacios de Congresos y Exposiciones puede ser un punto clave. Para ello contamos con GesCol. Una solución líder que te ayudará en la gestión de información.

Además, con nuestra amplia experiencia en este sector, el cliente obtendrá apoyo global de consultores expertos.

Gestión de información

en Auditorios, Palacios de Congresos y Ferias

GesCol le permite acceder rápidamente a toda la información de una manera fácil y sencilla, asegurando una correcta gestión de la misma. Los beneficios que le aportará el disponer de una solución líder en la gestión de Palacios de Congresos, ferias y Exposiciones son los siguiente:

Consultas de Disponibilidad

Posibilita la organización del calendario del Palacio de modo que en cada momento se disponga de información tal como: reservas, salas disponibles, material disponible, reservas facturadas o pendientes…

Facturación

Permite conocer el estado y situación de las facturas (pendientes, anuladas o cobradas), así como disponer de una organización cronológica de ellas, junto a datos como son el cliente, el evento e importe.

Ficha de cliente

Se podrá acceder de un modo rápido y sencillo a una completa ficha de cliente, que dispone de todos sus datos: datos personales, registro de presupuesto y facturación, histórico de los eventos y contactos etc.

Presupuesto

La estimación de los presupuestos se agilizará recogiendo las tarifas correspondientes al uso de cada servicio del Palacio, acceso a todos los presupuestos realizados, los descuentos o recargos realizados a cada cliente etc.

Registro de evento

Todos los datos del registro de un evento estarán organizados y actualizados a través del módulo de registro, conociendo el tipo de evento que está programado, el responsable, las fechas, asistentes, servicios adicionales requeridos, presupuesto etc.

Tarifas

Para facilitar el proceso de organización de la gestión comercial del Palacio de Congresos, tendrá el registro y archivo de una detallada lista de tarifas categorizadas según su naturaleza, todo ello con el fin de agilizar la definición de los presupuestos.

Experiencia en Transformación Digital de Palacios de Congresos

Aportamos más de 15 años de experiencia ayudando a Auditorios, Palacios de Congresos y gestores de espacios en su proceso de transformación digital. Trabajamos con más de 10 gestores de espacios de primer nivel.

En definitiva queremos ser tus socios en la gestión de personas y aportar nuestra experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de los años y proyectos realizados y desplegados.

Experiencia en Transformación Digital de Palacios de Congresos

Módulos y funcionalidades

La solución GesCol da respuesta a:

  • Cuadro de disponibilidad
  • Reserva de salas y servicios
  • Facturación
  • Gestión de stocks y pedido a proveedores
  • Gestión de incompatibilidades
  • Calculo de tarifas según condiciones comerciales
  • Generación de archivos: fichas técnicas, fichas del eventos, facturas…
  • Elaboración de presupuestos y control de versiones
  • Plano de la feria
  • Gestión de stands

    Contacta con nosotros

    ¿Quieres más información o una demostración personalizada?
    Estamos encantados de atender tu solicitud