Nuestros Ejes de Transformación Digital para Empresas Privadas
Customer Centric
La excelencia en la gestión de las expectativas de los grupos de interés. Trato individual, escucha y comprensión profunda del usuario.
Customer Centric
- Disponer de una estrategia web preocupada por el posicionamiento SEO y SEM, adaptabilidad a dispositivos y de una correcta analítica.
- Poseer una relación digital con los grupos de interés que fomente la comunicación y facilite la información.
- Uso de herramientas de Design Thinking como Customer Journey para analizar nuestro negocio siempre desde la perspectiva del cliente.
- Disponer de eficientes canales postventa que nos ofrezcan valiosa información de mejora.
- Uso avanzado de campañas de e-mail marketing con modelos de Machine Learning.
Digital Workplace
- El entendimiento del conjunto de la compañía sobre el concepto “Transformación Digital” debe ser primero comprendido para poder ser creado.
- Es indispensable disponer de una estrategia digital; ya sea conjunta o departamental.
- Entornos escalables según las necesidades o el crecimiento de la organización.
- El uso de plataformas colaborativas se torna crucial en el actual entorno interconectado.
- Mejorar la productividad gracias a Micro Apps y Micro Servicios.
Digital Workplace
Accesibilidad, automatización y productividad digital. Lo que necesitas, cuando lo necesitas.
Digital & Softskills
El desarrollo de las actitudes y aptitudes digitales son la savia que alimenta la Transformación Digital.
Digital & Softskills
- Tanto las actitudes como las aptitudes digitales son una materia prima necesaria en una organización que aspire a ser Digital.
- Empoderamiento de los Recursos Humanos y la humanización de la tecnología.
- Fomentar los equipos multidisciplinares para facilitar el desarrollo de competencias transversales clave.
- Identificación de talentos ocultos en la organización.
- Planes de formación sistemáticos y actualizados para los empleados.
Innovación y Creatividad
- Desarrollo de nuevos modelos de servicios basados en propuestas de valor diferenciadas.
- Cambio de procesos y procedimiento tradicionales a modelos de desintermediación basados en tecnologías.
- Creación de pequeñas APPs que minimicen la fricción, aporten agilidad y servicios de valor.
- Fomentar la cultura de la prueba y el descubrimiento.
- Permanente estado de aprendizaje.
Innovación y Creatividad
Cambio de procesos y procedimiento tradicionales a modelos de desintermediación basados en tecnologías.
Monitorización y Gobernanza
La gestión integral de la organización en entornos colaborativos, con disponibilidad de métricas y plataformas cloud transversales.
Monitorización y Gobernanza
- Herramientas de gestión y back office integradas.
- Gestión documental; digitalización y e-factura, firma electrónica.
- Eficaces canales de comunicación que minimicen la asimetría de información.
- Diferentes sistemas de información integrados en una única plataforma sin tener que navegar en distintas fuentes de información.
- Cuadro de mando visual, veraz, actualizado y seguro que ayude a la toma de decisiones.
Compliance y Ciberseguridad
- Fomento y despliegue de la cultura de la transparencia, responsabilidad social corporativa y buen gobierno.
- Velar por el cumplimiento normativo en nuevas materias como la ciberseguridad y la protección de datos.
- Evaluación de los riesgos tecnológicos y desarrollo de medidas de contingencia.
- Conocimiento, mantenimiento y control de la infraestructura tecnológica.
- Protección de los activos y de los sistemas de la información.
Compliance y Ciberseguridad
Poseer un entorno seguro y fiable en el que se vele por el cumplimiento normativo.
El valor de la confianza
En la actualidad, empresas de distintos sectores y tamaños
ya han confiado en PKF Attest para optimizar su gestión y sus procesos empresariales
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