Nuestros Ejes de Transformación Digital para Empresas Privadas

Customer Centric

La excelencia en la gestión de las expectativas de los grupos de interés. Trato individual, escucha y comprensión profunda del usuario.

Customer Centric

  • Disponer de una estrategia web preocupada por el posicionamiento SEO y SEM, adaptabilidad a dispositivos y de una correcta analítica.
  • Poseer una relación digital con los grupos de interés que fomente la comunicación y facilite la información.
  • Uso de herramientas de Design Thinking como Customer Journey para analizar nuestro negocio siempre desde la perspectiva del cliente.
  • Disponer de eficientes canales postventa que nos ofrezcan valiosa información de mejora.
  • Uso avanzado de campañas de e-mail marketing con modelos de Machine Learning.

Digital Workplace

  • El entendimiento del conjunto de la compañía sobre el concepto “Transformación Digital” debe ser primero comprendido para poder ser creado.
  • Es indispensable disponer de una estrategia digital; ya sea conjunta o departamental.
  • Entornos escalables según las necesidades o el crecimiento de la organización.
  • El uso de plataformas colaborativas se torna crucial en el actual entorno interconectado.
  • Mejorar la productividad gracias a Micro Apps y Micro Servicios.

Digital Workplace

Accesibilidad, automatización y productividad digital. Lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Digital & Softskills

El desarrollo de las actitudes y aptitudes digitales son la savia que alimenta la Transformación Digital.

Digital & Softskills

  • Tanto las actitudes como las aptitudes digitales son una materia prima necesaria en una organización que aspire a ser Digital.
  • Empoderamiento de los Recursos Humanos y la humanización de la tecnología.
  • Fomentar los equipos multidisciplinares para facilitar el desarrollo de competencias transversales clave.
  • Identificación de talentos ocultos en la organización.
  • Planes de formación sistemáticos y actualizados para los empleados.

Innovación y Creatividad

  • Desarrollo de nuevos modelos de servicios basados en propuestas de valor diferenciadas.
  • Cambio de procesos y procedimiento tradicionales a modelos de desintermediación basados en tecnologías.
  • Creación de pequeñas APPs que minimicen la fricción, aporten agilidad y servicios de valor.
  • Fomentar la cultura de la prueba y el descubrimiento.
  • Permanente estado de aprendizaje.

 

Innovación y Creatividad

Cambio de procesos y procedimiento tradicionales a modelos de desintermediación basados en tecnologías.

 

Monitorización y Gobernanza

La gestión integral de la organización en entornos colaborativos, con disponibilidad de métricas y plataformas cloud transversales.

Monitorización y Gobernanza

  • Herramientas de gestión y back office integradas.
  • Gestión documental; digitalización y e-factura, firma electrónica.
  • Eficaces canales de comunicación que minimicen la asimetría de información.
  • Diferentes sistemas de información integrados en una única plataforma sin tener que navegar en distintas fuentes de información.
  • Cuadro de mando visual, veraz, actualizado y seguro que ayude a la toma de decisiones.

Compliance y Ciberseguridad

  • Fomento y despliegue de la cultura de la transparencia, responsabilidad social corporativa y buen gobierno.
  • Velar por el cumplimiento normativo en nuevas materias como la ciberseguridad y la protección de datos.
  • Evaluación de los riesgos tecnológicos y desarrollo de medidas de contingencia.
  • Conocimiento, mantenimiento y control de la infraestructura tecnológica.
  • Protección de los activos y de los sistemas de la información.

Compliance y Ciberseguridad

Poseer un entorno seguro y fiable en el que se vele por el cumplimiento normativo.

El valor de la confianza

En la actualidad, empresas de distintos sectores y tamaños
ya han confiado en PKF Attest para optimizar su gestión y sus procesos empresariales

Da el primer paso hacia la digitalización de tu organización

Envíanos tu consulta ahora