Qlik Sense

La plataforma analítica y de gestión de datos integral diseñada para transformar tu negocio

El poder de la analítica al servicio de tu empresa

Con la tecnología más avanzada

Desde PKF Attest ponemos a tu disposición Qlik Sense, la solución de análisis empresarial que marca el estándar para una nueva generación de analítica. Gracias a su exclusivo motor de analítica asociativa, una IA sofisticada y una arquitectura multinube redimensionable, puedes equipar a cualquier persona de tu empresa para tomar mejores decisiones cada día, creando una cultura impulsada por los datos.

El poder de la mejor analítica moderna al alcance de todos

Qlik Sense es para todos: ejecutivos, directivos, analistas… y para ti. Podrás usar cualquier caso práctico de BI y dejar que tus usuarios busquen y exploren con libertad para descubrir conocimientos que no encontrarían con herramientas de BI basadas en consultas.

Personal alfabetizado en datos gracias a la IA

La Inteligencia Aumentada mejora al instante la alfabetización de datos de un usuario, ya que sugiere conocimientos y automatiza procesos a la vez que entiende tus preguntas y responde con un lenguaje natural.

Implementación a tu gusto: Tu decides

Gracias a una auténtica arquitectura multinube, podrás implementar cualquier combinación de servicio SaaS, en tus instalaciones o en nube privada. Escala con seguridad mediante la integración de datos de clase empresarial, las API abiertas y la gobernanza flexible.

¿El ingrediente secreto de Qlik Sense? El motor asociativo y la inteligencia aumentada

Qlik Sense multiplica el poder de la intuición humana combinando la exploración asociativa libre con la automatización y las sugerencias de conocimientos generadas por IA

Explora sin límites

Qlik Sense indexa y comprende todas las relaciones en tus datos para que puedas explorar libremente y en cualquier dirección. Es como tener un visor de rayos X que te revela conocimientos imposibles de observar con herramientas de BI basadas en consultas.

Crea analítica mucho más rápido

Carga y combina datos con facilidad, genera visualizaciones inteligentes y usa la función arrastrar y soltar para construir apps analíticas potentes aceleradas por las sugerencias y la automatización de la IA.

Deja que la IA amplifique tu mente

La Inteligencia Aumentada mejora la intuición humana mediante Qlik Sense gracias a los conocimientos sugeridos, los procesos automatizados y la interacción con lenguaje natural.

Para compartir y en versión móvil

Mantén la productividad, ya sea online o sin conexión con análisis móviles totalmente interactivos. Haz descubrimientos, colabora fácilmente y toma decisiones basadas en datos, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Construir, ampliar, integrar

Desarrolla cualquier solución analítica que puedas imaginar con un conjunto completo de APIs abiertas y llévalas a cualquier aplicación, proyecto o proceso con un poderoso soporte de análisis integrado.

Ampliación en toda la nube

Combina fácilmente las opciones de implementación SaaS, multinube híbrida y en las instalaciones con la única arquitectura realmente multinube del sector. La elección es tuya.

Otras soluciones que pueden interesarte

Te ayudamos a diseñar y avanzar en
tu proceso de Transformación Digital

El valor de la confianza

En la actualidad, empresas de distintos sectores y tamaños
ya han confiado en PKF Attest para optimizar su gestión y sus procesos empresariales

Qlik Sense

¿Quieres más información o una demostración personalizada?
Estamos encantados de atender tu solicitud

SOLICITUD DE INFORMACIÓN