Jet Reports

Tu solución de Reporting Financiero y Comercial en Excel, de manera rápida y flexible

Informes rápidos y precisos al menor coste

Más de 14.000 empresas a nivel mundial ya utilizan Jet Reports para su Reporting Financiero

 

Desde PKF Attest ponemos a tu disposición Jet Reports, la solución de Reporting sencilla, rápida, flexible y a medida desde Excel

¿Cuándo necesitas Jet Reports?

Copias y pegas

Cuando inviertes muchas horas copiando y pegando para compilar la información que necesitas, afectando a la eficacia de tus recursos y malgastando tiempo.

Se producen errores manuales

Cuando tus datos se ven afectados por una manipulación destinada al error a la hora de combinar datos financieros y de operaciones para realizar el reporting, con el consiguiente impacto negativo y directo en el éxito de tu empresa.

Dependes de otros

Cuando entre modificaciones del informe, cambios a medida y la inevitable migración del ERP, tu reporting te está costando más de lo que debiera y sigues dependiendo del departamento técnico.

Acceso inmediato desde Excel

Jet Reports funciona directamente con la herramienta de análisis de datos más utilizada a nivel mundial

Construye informes financieros y de negocio utilizando los mismos campos y cálculos que ya utilizas directamente en tu base de datos Microsoft Dynamics. No requiere exportación, reintroducción de datos, re formato de los datos, copiar y pegar. Simplemente toda la información que necesitas – exactamente de la manera que quieres.

Los informes correctos siempre a mano

Simple acceso a los datos gracias al reporting self-service

No más esperas para que alguien te diseñe o actualice los informes. Jet Reports te da la posibilidad de crear o modificar tus propios informes sin la necesidad de disponer de conocimientos de programación.

Actualiza tus informes con un solo clic

Informes personalizados en tiempo real a petición

Con Jet Reports los datos de tus informes son en tiempo real y se actualizan con solo hacer clic en un botón. No es necesario recrear un nuevo informe cada mes o trimestre. Sólo tienes que pulsar «Actualizar» y enviar o publicar en un portal web enfocado como plataforma de colaboración y reporting.

Obtén tus informes “Automágicamente”

Automatiza las tareas de reporting que ahora te llevan horas o incluso días

Planifica la actualización y distribución de los informes automáticamente – diariamente, semanalmente, mensualmente, etc. También puedes configurar alertas en función de datos de un informe (¿excedimos el presupuesto?). Diseña informes para tus necesidades, guarda tareas programadas y relájate mientras Jet Reports hace todo el trabajo por ti.

Genera informes, analíticas y presupuestos de forma flexible en Dynamics 365 Business Central

No te conformes con un acceso limitado a tus datos

Desde PKF Attest te ayudamos a sacar provecho del verdadero potencial para la creación de informes y análisis que hay detrás de tus solución Dynamics 365 Business Central. Al contar con la herramienta adecuada, puedes aprovechar al máximo tus recursos, mejorar los procesos de generación de informes y tener un acceso absoluto a tus datos en el formato que desees.

¿Cuál es tu situación financiera real?

Jet Reports está optimizado para proporcionarte visibilidad financiera rápida y precisa, por lo que la empresa al completo, comienza tomando decisiones a partir de números y datos correctos

Obtendrás cualquier informe financiero que necesites, exactamente en la forma en que lo deseas ver, directamente en Excel. Desde cuadros de mando financieros hasta detallados informes contables con nivel de análisis transaccional y drill-down.

Otras soluciones que pueden interesarte

Te ayudamos a diseñar y avanzar en
tu proceso de Transformación Digital

El valor de la confianza

En la actualidad, empresas de distintos sectores y tamaños
ya han confiado en PKF Attest para optimizar su gestión y sus procesos empresariales

Jet Reports

¿Quieres más información o una demostración personalizada?
Estamos encantados de atender tu solicitud

SOLICITUD DE INFORMACIÓN