Transformación

Digital aplicada a

la Industria

Química

Tu empresa, más eficiente

Son cada vez más fabricantes y distribuidores de la Industria Química los que afrontan normativas complejas y en continuo cambio.

Es por ello imprescindible que conozca cómo un ERP inteligente le puede ayudar a abordar
la eficiencia de los procesos y a acelerar la innovación

Industria Química

Siempre que tus procesos de ERP, CRM y cadena de suministro funcionan por separado, resulta imposible optimizar tus operaciones. Es por ello, por lo que a la hora de plantearte tus requisitos, debes recordar estas capacidades básicas:

Optimización de suministro

Atiende de forma eficaz los cambios en la demanda de los clientes y mejora la gestión de las compras, la producción y el transporte.

Coherencia de productos y procesos

Garantía de calidad, seguridad y eficacia de los productos en todo momento, con la flexibilidad de actuar cuando sea preciso.

Cumplimiento normativo a nivel mundial

Compruebe que su sistema es compatible con la compleja variedad de leyes y restricciones mundiales, para así simplificar el cumplimiento normativo en todas las divisas, en todas las regiones y bajo cualquier regulación.

Acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar

Escoja la solución que se pueda desplegar con rapidez y que sea compatible con capacidades de gestión basadas en web, a través de cualquier dispositivo que conecte.

Los procesos empresariales de las empresas químicas; especialmente la fabricación, las ventas, el marketing y la calidad, representan oportunidades para mejorar el rendimiento y, por lo tanto, constituyen el punto de partida de cualquier iniciativa de transformación digital.

Los fabricantes que han realizado estas inversiones ven un impacto inmediato en la productividad y la rentabilidad.

La calidad, el riesgo y la regulación siguen siendo las principales prioridades a medida que las
empresas químicas se enfrentan a un entorno normativo en evolución, compiten cada vez más
por la calidad y gestionan varios riesgos.

Durante años, esta industria con gran cantidad de procesos ha estado luchando contra la disminución de los márgenes, la mercantilización de productos y la competencia.

 

Transformación Digital en la Industria Química

La misión digital de las empresas de esta industria es la innovación colaborativa, en la que el enfoque se centra en la amplia colaboración, la gestión de fórmulas y el impulso de las mejoras generales de la cadena de valor.

Para alcanzar la excelencia, los fabricantes de productos químicos de todo el mundo están centrando principalmente sus iniciativas estratégicas en el rendimiento operativo y en la gestión de costes.

  1. He leído y acepto la Política de PrivacidadDeseo recibir información sobre los servicios, eventos y/o actividades organizadas por PKF Attest

Sage X3: mantente ágil y responde a tiempo

Hay muchos elementos, acciones, fechas y problemas de cumplimiento que se deben seguir al gestionar productos químicos. La industria está consumiendo más información que nunca, pero no la está utilizando necesariamente a su favor. Poder acceder a los datos en tiempo real y aplicarlos de forma inteligente en el contexto de los procesos empresariales mejorará drásticamente el valor que se ofrece a los clientes, ofreciendo productos seguros a menor coste.

Esto solo es posible con la solución ERP adecuada.

 

    Te ayudamos a diseñar y avanzar en
    tu proceso de Transformación Digital

    ¿Quieres más información o una demostración personalizada?
    Estamos encantados de atender tu solicitud

    SOLICITUD DE INFORMACIÓN