Colegios Profesionales

El software o ERP que integra toda la información del colegio en un único programa de gestión para Colegios Profesionales.

GesCol | Colegios Profesionales

Tú ERP para gestión de Colegios Profesionales, siempre disponible.

24 horas, 365 días al año

El software integra toda la información del colegio en un único programa de gestión para Colegios Profesionales: los servicios que presta y la gestión económica se ponen a disposición del colegiado a través de la web. 

Esta solución te proporcionará como resultado, un mayor y mejorado control sobre la situación de tu Colegio.

 

Características

Responsive

Fácil de usar

Diseño Personalizado

Modular

Multiweb

Multi idioma

Funcionalidades

Datos colegiales

Facilita la gestión de datos y evita trámites innecesarios, ahorra trabajo administrativo, entre otras funcionalidades. Datos personales y de empresas siempre actualizados.

Cursos y jornadas

Gestiona cómodamente inscripciones y pagos online de sus cursos y congresos.

Cuotas y facturación

Permite gestionar fácilmente cuotas, pagos y domiciliaciones de forma electrónica. Además, GesCol es un software adaptado a la normativa europea SEPA.

Trámites online

La ventanilla única permite facilitar los tramites on line con los colegiados. Porque se gestiona el alta y baja de colegiados, solicitudes, documentación…

Visado telemático

Visado y sellado online de documentos. Por consiguiente: seguridad, inmediatez y validez.

Empleo

Facturación técnicasPublica ofertas de empleo de interés para sus colegiados y gestione inscripciones a su bolsa de empleo.

Alcance

Ciclo documental y workflow

Eventos y formación

Gestión de personas y entidades

i

Formularios de solicitud o encuesta

Vigilancia tecnológica

Consultas técnicas

Facturación y cobros

Reserva de salones y recursos

Registro de entradas y salidas

Tienda online

b

Envíos y comunicaciones

Casos de éxito

Colegios Técnicos

Proyecto: Sistema Integral de Gestión

Desafío: Pasar de un ERP adaptado a una solución específica para colegios profesionales, integrada con la nueva web y visado. 

Solución: Implantación de la aplicación de gestión GesCol.

Resultados: el colegio dispone de un sistema único de información. Todas las relaciones que ha tenido un colegiado en el colegio se ven en su ficha. Todo está integrado y en continua mejora.

“Gracias a la implantación de GesCol hemos conseguido dar un cambio al colegio. Los motivos que nos llevaron a elegir GesCol como nuestra herramienta fueron la experiencia de PKF Attest y la amplia implantación de GesCol en los colegios profesionales. Además GesCol tiene la capacidad de integración con otros aplicativos, es muy intuitivo y fácil de usar”. 

Ramón Grau – Decano del CETILL

Enginyers Lleida

Ingenieros Técnicos Industriales de Lleida

Colegios Sanitarios

Proyecto: Sistema de gestión integral

Desafío: El Colegio disponía de distintas aplicaciones totalmente aisladas. Esto hacía que solo se gestionasen algunos procesos. Además, la ausencia de integración entre los módulos suponía el esfuerzo de duplicar el trabajo; lo cual provocaba, en muchas ocasiones, incoherencias en los datos.

Solución: implantación de un único sistema sobre el que se construían todos los servicios que el Colegio iba a ir incorporando. Este núcleo lo constituyó una herramienta para la gestión de personas y entidades que se utilizaría como base para el resto de aplicaciones. 

Resultados: ahorro de tiempo en la obtención y manejo integral de información coherente y actualizada, agilización de acciones como el sorteo de guardias mediante la autogestión, información personalizada del Colegio y las farmacias.

“Hemos encontrado en PKF Attest un partner que nos ha ayudado a desarrollar un proyecto ambicioso, difícil y no exento de riesgo… Si miro hacia adelante veo que todavía nos queda mucho por andar.”

Ibón Etxebarria – Gerente del COFBI

Farmacéuticos de Bizkaia

APP Para Colegios

Proyecto: APP para Colegios

Desafío: El Colegio de Médicos de Álava quería completar la oferta digital de información y comunicación bidireccional disponible tanto para colegiados como dirigida a la sociedad. 

Solución: Se les propuso una aplicación de descarga gratuita para Android e IOS integrada con GesCol y con ocho apartados: Datos colegiales, Formación, Noticias, Ofertas de Empleo, Correo Web, Contacto, Publicaciones ICOMA, Preferencias.

Resultados: La app de ICOMA, desarrollada por PKF Attest, ha sido galardonada en los premios nacionales “Las Mejores Ideas de 2016”. 

“En la V Convención de la Profesión Médica, el presidente del ICOMA, Kepa Urigoitia detalló a los presentes a través de un vídeo los usos que permite esta aplicación y destacó sus grandes ventajas. Puso de relieve además la apuesta del Colegio por completar la oferta digital de información y comunicación disponible, con el objeto es acercar sus servicios a los colegiados allá donde estén.”

Colegio de Médicos de Álava (ICOMA)

ERP / CRM para Colegios Profesionales

¿Quieres más información o una demostración personalizada?
Estamos encantados de atender tu solicitud

SOLICITUD DE INFORMACIÓN