Asociaciones Profesionales Empresariales

Solución de gestión (ERP)  para los Asociaciones Profesionales

El mejor software de gestión para Colegios Profesionales y Asociaciones Gescol

GesCol | Colegios Profesionales

Solución líder en el mercado para la Gestión de Asociaciones

Con GesCol, podrás dar respuesta a todas las necesidades de las Asociaciones, Federaciones, Fundaciones, Clústers, etc… que debido a su idiosincrasia necesitan de soluciones profesionales que aporten valor a los asociados, además de a la asociación en general.

Se trata de una solución ERP/CRM desarrollada para asociaciones profesionales de todos los ámbitos porque permite gestionar todos los servicios de la asociación de forma unificada. Integrándose con la web o extranet de la asociación, por lo tanto, facilitando al propio asociado la actualización de todas sus informaciones.

Características

Responsive

Fácil de usar

Diseño Personalizado

Modular

Multiweb

Multi idioma

Funcionalidades

Datos asociados

Facilita la gestión integral de datos personales y de empresa, evita trámites innecesarios y ahorra trabajo administrativo, al mantenerse siempre actualizados. 

Cursos y jornadas

Gestiona cómodamente inscripciones y pagos online de sus cursos y congresos.

Cuotas y facturación

Permite gestionar fácilmente cuotas, pagos y domiciliaciones de forma electrónica. Además, GesCol es un software adaptado a la normativa europea SEPA.

Trámites online

La ventanilla única permite facilitar los tramites on line con los colegiados. Porque se gestiona el alta y baja de colegiados, solicitudes, documentación…

Observatorio

Estas herramientas forman parte activa de los procesos de vigilancia e inteligencia competitiva de las empresas, por lo tanto, facilitan la innovación y mejoran la competitividad.

Empleo

Publica ofertas de empleo de interés para sus colegiados y gestione inscripciones a su bolsa de empleo.

Alcance

Ciclo documental y workflow

Eventos y formación

Gestión de personas y entidades

i

Formularios de solicitud o encuesta

Vigilancia tecnológica

Consultas técnicas

Facturación y cobros

Reserva de salones y recursos

Registro de entradas y salidas

Tienda online

b

Envíos y comunicaciones

Casos de éxito

DIRCOM – Asociación de Directivos de Comunicación

Proyecto: Sistema Integral de Gestión

Desafío: DIRCOM es una asociación de personas que tenía ya desarrollada la parte pública de la web pero necesitaba digitalizarse en la gestión de socios y compartir la información con las delegaciones.

Solución: Se propuso la implantación de un único sistema integral, GesCol en SaaS, en sincronización con la web y el área de socio. Además, se integró con la herramienta Midenet, para el seguimiento de indicadores.

Resultados:  GesCol incrementa la rentabilidad de la asociación ya que facilita su gestión integral y la comunicación con sus asociados. Además, permite obtener una visión mucho más completa de cada uno de sus asociados y fomenta la captación de nuevos. Al ser un proyecto en evolución, poco a poco la asociación va ampliando sus servicios. En los próximos meses verá la luz su aplicación móvil.

“La asociación ha unificado en GesCol toda la información de los socios y delegaciones.”

Enginyers Lleida

Ingenieros Técnicos Industriales de Lleida

Asociación Empresarial de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción y Afines de Bizkaia

Proyecto: Sistema de gestión integral

Desafío: La asociación de profesionales de la fontanería, AFONVI, buscaba modernizar la asociación. Mediante su digitalización pretendía llegar de una forma más rápida y eficiente a cada uno de los socios, sin incrementar los recursos.

Solución: Se propuso la implantación de un sistema integral que informatizase todos los servicios de la asociación y los pusiese a disposición del socio a través de la web y de una APP.

Resultados: La informatización de la asociación ha supuesto una mejora en la gestión y ha permitido centrar los recursos en aspectos técnicos y no en administrativos. Ahora, es la propia asociación quien se encarga del 100% del mantenimiento de contenidos.

“Hemos encontrado en PKF Attest un partner que nos ha ayudado a desarrollar un proyecto ambicioso, difícil y no exento de riesgo… Si miro hacia adelante veo que todavía nos queda mucho por andar.”

Iván Rodríguez – Gerente del AFONVI

ERP / CRM para Asociaciones Profesionales

¿Quieres más información o una demostración personalizada?
Estamos encantados de atender tu solicitud

SOLICITUD DE INFORMACIÓN