Caso de éxito: Equivalenza

¿Qué necesidad tenían?

Mejorar la gestión empresarial

Equivalenza es una empresa de retail española líder especialista en perfumes, aromas y cosmética con más de 700 tiendas en todo el mundo.

El reto principal al que se enfrentaban fue conseguir una herramienta ERP que acompañará al crecimiento de la organización en la apertura constante de nuevas tiendas. A medida que Equivalenza crecía, gestionarla era una tarea cada vez más compleja:

Sage Enterprise Management les ha dotado de flexibilidad, rapidez, escalabilidad y, gracias a su sencilla interfaz web, tienen acceso a todas las delegaciones de las que disponen.

Desde PKF Attest y de la mano de nuestra solución integrada con Sage X3, les brindemos el mejor tiempo de implementación. Esta integración les ha proporcionado una solución de gestión empresarial más rápida, mejorando el rendimiento, la velocidad y la optimización de todo el proceso de venta, llegándolo a reducir de ocho horas a una hora.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Ayudamos a gestionar y controlar lo procesos de tu empresa

  1. He leído y acepto la Política de PrivacidadDeseo recibir información sobre los servicios, eventos y/o actividades organizadas por PKF Attest